PERSONAL DE INVESTIGACIONES EN DOS HECHOS SECUESTRARON UN AUTOMOVIL y RECUPERAN DOS GARRAFAS

Personal de la planta verificadora dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía, procedió al secuestro de un vehículo marca FIAT, modelo UNO CL 3 puertas, por presentar anomalías en la numeración del chasis.

Dicho automóvil fue llevado a la planta verificadora por un hombre de 52 años de edad, al momento de ser examinado, el rodado presentaba inconsistencia en el grabado de los dígitos, no manteniendo alineación y separación correspondiente a la de fábrica, incurriendo en una posible adulteración comprendida en el art 289 inc. “C” del Código Procesal Argentino, motivando así el secuestro preventivo del mismo e informándose a las autoridades judiciales de los sucedido. Se continúan con las actuaciones correspondientes.

RECUPERAN DOS GARRAFAS ROBADAS
Personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de dos garrafas, con su carga completa, que habían sido abandonadas en el predio de la escuela Remedios de Escalada de San Martin, en calle Moreno y Matheu.

Averiguaciones realizadas posteriormente se estableció que las mismas habían sido sustraídas de una vivienda de calle Necochea al 200, donde el propietario se aprestaba a concurrir a la jefatura a realizar la correspondiente denuncia. Se continúan con las investigaciones correspondientes a cargo de la División Investigaciones.
Villaguay 2017-05-27














Tombola IAFAS