TRES MENORES FUERON TRASLADADOS A LA JEFATURA POR HURTO EN FLAGRANCIA

Personal policial motorizado de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, de recorrida en la zona de Escuela Nº 10, logró visualizar a tres jóvenes en el interior de un automóvil Renault 12 estacionado por calle Landin y Paraguay y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, llevándose uno de ellos un pequeño bulto.

El Agente de policía solicitó colaboración al comando radioeléctrico, pudiendo reconocer a uno de ellos y describiendo la vestimenta de los restantes. Por tal motivo concurrieron al lugar diferentes móviles policiales logrando aprehender a pocas cuadras a tres jovenes que resultaron ser menores de edad (14, 15 y 17 años).

Se localizo al dueño del vehículo, un vecino de Lucas Sud 1era. quien manifestó que le habían sustraído documentación varia.

Los menores fueron puestos a disposición del Fiscal en turno quien determinó que fueran trasladados hacia la Jefatura Departamental y posteriormente, luego de ser examinados por el Médico de policía en turno, fueran entregados a sus progenitores, quedando supeditados a la causa por el supuesto delito de HURTO EN FLAGRANCIA.
Villaguay 2017-04-24














Tombola IAFAS