Detuvieron a varias personas con cocaína y marihuana - Por decisión del Juez Federal Pablo Seró quedaron en libertad
(AP Noticias) Detuvieron a varias personas con cocaína y marihuana - Por decisión del Juez Federal Pablo Seró quedaron en libertad

ACCIONES PREVENTIVAS
Detuvieron a varias personas con cocaína y marihuana - por decisión del Juez Federal Pablo Seró quedaron en libertad

En el marco de las acciones de prevención de delitos en ciudad y campaña, este fin de semana, personal Comisarias y Comando radioeléctrico dependientes de la División Operaciones y Seguridad, con personal de la División Investigaciones realizaron diversos operativos.

Las acciones consistentes en identificación de personas, vehículos y motos, los cuales se efectuaron en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y el departamento y con el único objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos de esta ciudad.

A raíz del mismo en la noche del sábado personal de la Comisaria Primera, en zona de la Escuela Nº33, identificó a tres personas de sexo masculino de 27, 23 y 17 años de edad de los cuales los dos mayores de edad tenían en su poder cebollines de cocaína y bochas de marihuana.

Los uniformados dieron intervención a personal de la División Toxicología y Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar. Finalizado el procedimiento, los tres jóvenes fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental de policía a los fines de ser identificados, quedando a disposición del Juzgado Federal a cargo del Dr. Pablo Seró, quien dispuso que los mismos recobren su libertad y el menor fuera entregado a sus progenitores quedando supeditados a la causa iniciada por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de estupefacientes).
Villaguay 2017-04-24














Tombola IAFAS