CARNE, ARMAS SECUESTRADAS Y UN DETENIDO
(AP Noticias) CARNE, ARMAS SECUESTRADAS Y UN DETENIDO

CARNE, ARMAS SECUESTRADAS Y UN DETENIDO

Alrededor de las 07:00 horas del viernes se recibe una denuncia telefónica realizada por una mujer, solicitando intervención policial en un domicilio del Barrio El Chaco, ya que su pareja estaría amenazándola.

Constituido personal policial en el lugar procede a la aprehensión de una persona mayor de edad, de 30 años de edad, quien presentaba un alto grado de alteración y evidente estado de ebriedad, siendo trasladado a la dependencia policial.

Posteriormente con conocimiento del las autoridades judiciales y autorizados por la propietaria, se procedió a la requisa del domicilio, encontrándose en el lugar, aproximadamente 15 Kg de carne vacuna, de la que no se pudo justificar procedencia, motivando mediante acta de estilo el secuestro de la misma junto a una cuchilla cabo de madera de importantes dimensiones.

A raíz de este hecho se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en inmediaciones de Calle Perú y Reservistas Argentinos, procediéndose al formal secuestro de un arma calibre 22 marca Bataam Súper 54, entre otros elementos. Intervino además personal de criminalística para sus fines específicos. Se continúan con las actuaciones de estilo para el total esclarecimiento del hecho, con conocimiento de las autoridades judiciales.
Villaguay 2017-03-26














Tombola IAFAS