Se organiza el calendario Turístico, Deportivo y Cultural 2017/18

Desde la Dirección de Turismo se solicita a los organizadores informar los eventos que se programan en la ciudad para ser incorporados al Calendario Turístico, Deportivo y Cultural 2017/18. El propósito es mejor distribución y evitar que los mismos no se superpongan.

Con el propósito de contar con un calendario de actividades que se programen en la ciudad la Dirección de Turismo del municipio invita a los organizadores de eventos a informar fecha, lugar y denominación del mismo y toda información complementaria.

De esta manera con la incorporación y tal cual lo establece la normativa se podrá ofrecer apoyo del municipio, según lo que se disponga para cada caso. Otro objetivo es alcanzar una mejor distribución de los eventos, evitando la superposición de fechas.

Se pide a instituciones y responsables de organización hacer llegar hasta el 9 de marzo próximo la información correspondiente a la oficina de Turismo, ubicada en calle San Martín 274, junto al Palacio Municipal o vía mail a: turismovillaguay@gmail.com
Villaguay 2017-02-21














Tombola IAFAS