Documento del Frente LItoral
FIN DEL DEDO? O SERA QUE UN GRAN FRENTE TAPARA EL DEDO

Desde hace mucho tiempo que en el partido Justicialista no se realizaban alecciones internas, ya que la consigna era siempre para elegir los candidatos "la Unidad", esta metodología garantizaba disciplina de los candidatos a la postura de los eternos hacedores del peronismo provincial.

Porque de las mismas palabras del Gobernador y a su vez Presidente del PJ nos dice "Después vamos a buscar el mayor consenso para proponer una lista con los mejores hombres y mujeres que nos representen como Diputados y que compartan la estrategia Provincial y para los que no estén de acuerdo hagan lista".

Hay opiniones como la del Senador por San Salvador que se pregunta "Hasta cuando le vas a creer", nosotros nos preguntamos hasta cuando Entre Ríos va a ser funcional al gobierno nacional, porque entender que gestionar esta disociada de la decisión política es insultar la inteligencia de los entrerrianos.

El Frente Litoral sigue siendo critico de las posiciones del Gobierno provincial, porque en cada manifiesto del Gobernador nos da la pauta que la prioridad es la gestión sin interesarle el destino de la Patria.

Frente Litoral
Villaguay 2017-02-20














Tombola IAFAS