Cierre Colonias de vacaciones para chicos con discapacidad
(AP Noticias) Cierre Colonias de vacaciones para chicos con discapacidad

JORNADA DE CIERRE
Colonias de vacaciones para chicos con discapacidad

En la mañana del viernes se realizó el cierre de actividades de la Colonia de Vacaciones para chicos con discapacidad a cargo del Profesor Juan Maldonado, durante la mañana se realizaron juegos recreativos, didácticos y deportivos entre otros.

Para finalizar el grupo se trasladó al quincho donde se hizo la entrega de la bandera representativa, a las autoridades de gobierno presentes, entre ellas el Intendente MMO Juan S. Romero y la Presidenta del H.C.D Zulma Monzón, luego de este acto los presentes disfrutaron de una choripaneada de la cual también participaron representantes de Áreas presentes en esta jornada.

Esta Colonia de Vacaciones está orientada a los niños con discapacidad de la localidad y busca lograr la máxima igualdad de oportunidades y de integración y tiende a desarrollar actividades en contacto con el medio acuático y el aire libre; a desarrollar habilidades en un ambiente sano, a través del juego reglado, actividades recreativas pautadas, manualidades. De este modo, el niño reconoce otros lugares sociales fuera del ambiente familiar y de su barrio, que lo ayudarán en su desenvolvimiento, favoreciendo su independencia, fortaleciendo su autoestima y su libertad.
Villa Domínguez 2017-02-20














Tombola IAFAS