Villaguay 2017-02-15


Reunión con productores porcinos por planta de faena
(AP Noticias) Reunión con productores porcinos por planta de faena
En la mañana del martes, en la Agencia de Desarrollo, se concretó una reunión entre funcionarios del municipio y representantes de la cooperativa porcina PROCEVI. Se dialogó sobre las actividades y mejoras para el servicio realizan.

En el encuentro se intercambió sobre las actividades que lleva adelante la cooperativa PROCEVI, integrada por productores que realizan el ciclo completo de la producción, faena y comercialización. Uno de los temas dialogado es la realización de mejoras en la infraestructura de la planta, ubicada en el parque industrial, para optimizar los servicios que se realizan. Los funcionarios de la comuna escucharon las inquietudes y propuestas, quedando para ser evaluadas a efectos de considerar su realización.

Asistieron el Director de la Agencia Claudio Borjas, el asesor Ing. Carlos Torres; en tanto que por la cooperativa lo hicieron su presidente Daniel Kleng, la secretaria Edith Kuttel y el asesor técnico de la organización Dr. Victor Andrini.

Debemos recordar que la cooperativa nuclea a productores que viene desarrollando una interesante experiencia en cuanto a producción, una planta de generación de alimentos, compras de reproductores, faena y comercialización que les permite obtener beneficios en la actividad.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS