Transito Operativo
Se realizaron varios operativos durante el fin de semana. Ordenamiento vehicular, controles de alcoholemia, se labraron actas de infracción y se retuvieron 6 vehículos

Desde la Oficina de Transito Operativo de la Municipalidad de Villaguay se informa que durante el fin de semana se realizaron varios operativos en diferentes sectores de la ciudad.

Desde el día viernes personal de Transito efectuó tareas preventivas de circulación de vehículos en el acceso al Kartodromo donde se llevo a cabo una competencia Provincial que contó con gran afluencia de publico.

El trabajo se extendió hasta el domingo donde se fijo un puesto de prevención en el Empalme con la Ruta 18 para evitar posibles accidentes. La tarea del personal Municipal se desarrollo con normalidad.

En forma paralela, el día sábado se efectuaron operativos de ordenamiento vehicular en calles céntricas mas precisamente en San Martín y Urquiza y San Martín y Colon, y por la madrugada del domingo, desde las 4 hasta las 8 horas, se efectuaron controles de alcoholemia.

El informe señala que durante todo el fin de semana se labraron 36 actas de infracción y se retuvieron 6 vehículos de los cuales 4 fueron depositados en el Corralon Nº1 por falta de espacio en el deposito de calle Matheu.
Villaguay 2016-10-26














Tombola IAFAS