Se decidió en reunión de Gabinete ayer
La Municipalidad adquirira equipamiento para mantenimiento de la red cloacal y otros temas prioritarios

Se llevo a cabo ayer una reunión de Gabinete municipal. La misma contó con la presencia de la Intendenta, Claudia Monjo y los Secretarios de Hacienda, Legales y Seguridad, de Gobierno, de Turismo, Medio Ambiente y Desarrollo, Obras Publicas y el asesor en esta cartera, Ing, Carlos Torres.

Durante la reunión se trataron diversos temas pero los mas salientes fueron la compra de equipamiento para desobstruir la red cloacal y pluvial (desobstructor) ayer luego de analizar distintas alternativas y posibilidades se tomo la decisión de la compra de este equipamiento necesario para el mantenimiento óptimo de la red, el cual esta incluido en el Plan Maestro de Cloacas proyectado hace unos años. De esta forma se accionara la compra por la necesidad de mantener de forma adecuada la red existente.

El otro tema que convoco a la reunión fue definir pautas técnicas del proyecto ejecutivo de la Nueva Terminal y avanzar por etapas en la construcción de la estructura de cubierta del edificio que se esta construyendo, lo cual requerirá mano de obra y materiales especializados.

Ambos requerimientos demandaran una inversión con fondos propios. De todas maneras se iniciaran gestiones para conseguir financiamiento externo. Así lo informaron luego de la reunión.
También se trataron temas de la agenda de obras publicas.
Villaguay 2016-10-25














Tombola IAFAS