En el día del Turismo el municipio y la Cámara de Turismo hablaron de acciones conjuntas
(AP Noticias) En el día del Turismo el municipio y la Cámara de Turismo hablaron de acciones conjuntas

En el día del Turismo el municipio y la Cámara de Turismo hablaron de acciones conjuntas

Durante una conferencia de prensa se destacó los atractivos y actividades que tiene la ciudad. Las acciones conjuntas entre el municipio y el sector privado. La ciudad apuesta a captar visitantes mediante promociones.

En el marco de la celebración del Día del Turismo Internacional se realizó una reunión de prensa en forma conjunta entre funcionarios del municipio y representantes del sector privado, nucleados en la Cámara de Turismo de Villaguay.

Desde la comuna se planteó el trabajo de puesta en valor del Centro de Convenciones con mejoras urbanísticas para realizar eventos que se desarrollan en la ciudad, así como la planificación de trabajos en el Parque Balneario para mitigar el impacto de crecientes y el mejoramiento de la actual infraestructura que sufre deterioros por inundaciones. También el acompañamiento en eventos como la feria de artesanos en el marco del Encuentro Entrerriano de Folklore.

Se destacó la organización conjunta de un fam-tour para medios de prensa y prestadores de servicio locales con el objetivo de generar un acercamiento a los atractivos de nuestra ciudad, en el marco de las acciones de sensibilización turística local encaradas por la Dirección de Turismo.

Los dirigentes de la CATUVI destacaron trabajos mancomunados con distintas áreas del municipio y con organizadores de eventos incluidos en el calendario anual de actividades recreativas, culturales y deportivas. También la gestión de capacitaciones y acciones de promoción conjunta.

En ese contexto se anunció la vigencia de una promoción válida hasta el 31 de diciembre por la cual se brindan descuentos varios a los visitantes en los prestadores de servicios adheridos. En los hoteles por 3 noches en base doble, la última noche solo se abona el 30 por ciento. En Termas el descuento en la entrada es del 10 por ciento, al igual que en locales gastronómicos. Mientras que a quienes se movilicen en Remises Norte se otorga un 10 %. Las visitas guiadas son gratuitas para grupos. Las condiciones ofrecidas para turistas son por pago anticipado.
Villaguay 2016-09-28














Tombola IAFAS