DESTACADA ACTUACION DE LAS AMAZONAS LOCALES EN ROSARIO

Las amazonas locales Maria Pia Barbisan - Ana Uhrich Tres y Maria Jose Dimotta viajaron a la ciudad de rosario para participar de uno de los certámenes mas importantes de equitación a nivel nacional.

Los binomios entrenan en el Relincho Pony Club de nuestra ciudad bajo la dirección de la instructora María Fernanda Losada y para llegar a la final pasaron por instancias eliminatorias en la zona Buenos Aires Norte y Litoral Sur donde se adjudicaron el campeonato y sub campeonato respectivamente en la categoría escuela menor altura 0,70cm y 0,80cm.

Con amplias expectativas viajaron a representar a Villaguay y a nuestra provincia en tan importante certamen ecuestre donde se disputaron los podios todos los clasificados de las distintas zonas del país como: La Pampa - San Juan - Mendoza - Córdoba - Buenos As. Sur - Chubut . y Mesopotamia.

Cabe destacar que el numero de competidores por categoría oscilaba entre 30 y 50 y en ese marco nuestras amazonas lograron posicionarse entre las 10 mejores del país.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO
3ER PUESTO PARA MARIA PIA BARBISAN CON YUYO EN CATEGORIA ESCUELA 0,70CM
4TO PUESTO ANA UHRICH TRES CON ROJITO ESCUELA 0,70CM
RESULTO 7MA EN EL CAMPEONATO MARIA JOSE DIMOTTA CON EFEDRINA EN CATEGORIA ESCUELA 0,80CM

LA INSTRUCTORA FERNANDA LOSADA FELICITA A LAS DEPORTISTAS MENCIONADAS POR EL NOTABLE DESEMPEÑO Y AGRADECE A LAS FAMILIAS QUE ACOMPAÑARON Y APOYARON A LO LARGO DEL CERTAMEN.
Villaguay 2016-09-28














Tombola IAFAS