Documental SOY RIO, en el Salón de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento
(AP Noticias) Documental SOY RIO, en el Salón de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento

PRESENTACION DEL DOCUMENTAL SOY RIO

Con motivo de celebrarse el aniversario 126 de la localidad se proyectó el día de ayer jueves 22 de septiembre el Documental SOY RIO, en el Salón de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, con entrada libre y gratuita, esta presentación dio inicio a las 19 horas y fue abierta a todo público.

Estuvieron presentes autoridades de gobierno, Osvaldo Quiroga Director del Museo de Villa Domínguez, Rubén Hernández Director del Hospital Santa Rosa de Villaguay, Eleodoro Padlog Presidente de la Cooperativa de Agua Potable local, Luciana Kaplan Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Pymes, entre otros.

Luego de la presentación el Intendente Municipal MMO Juan S. Romero, la Secretaria de Gobierno Lidia Martínez y la Coordinadora de Turismo local Marisa Obholz hicieron entrega a sus creadores y protagonistas, de un reconocimiento por su participación en los festejos del Aniversario 126 de Villa Domínguez.

Soy Rio a través de su relato, despliega virtudes muy difíciles de conjugar en un producto audiovisual testimonial: tensión, emoción, placer, todas alineadas para despertar consciencia y disparar el debate.

Soy Río es un producto, o una obra de arte , que nació del compromiso con la vida de tres “aventureros” y un “director”, quienes se jugaron por el proyecto de poner en valor el Río Gualeguay, no solo como mero recurso natural sino como valioso patrimonio natural y cultural de nuestra provincia.

Apoyada por el Gobierno de Entre Ríos y financiada por el Consejo Federal de Inversiones, Soy Río es un documental romántico que tiene como protagonistas a Nicolás, Martín y Leandro sobre sus kayacs, y al genial Sebastián como director.
Villa Domínguez 2016-09-24














Tombola IAFAS