Un camión de transporte de pollos se incendió sobre la Ruta Nacional 14
(AP Noticias) Un camión de transporte de pollos se incendió sobre la Ruta Nacional 14

Un camión de transporte de pollos se incendió sobre la Ruta Nacional 14

En la noche del viernes, el conductor de un camión que transportaba pollos congelados sufrió un desperfecto y volcó. Minutos después el vehículo se incendió por completo.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Diario Río Uruguay, pasadas las 23 horas de este viernes 26 de agosto personal de la comisaria de Ceibas se debió presentar en la Ruta Nacional 14 sobre el kilómetro 14, ya que se encontraba un camión incendiándose por completo.

El conductor de 27 años, oriundo de Villaguay, transportaba pollos congelados del frigorífico Noelma desde la localidad de San José hacia la provincia de Buenos Aires y aparentemente por razones mecánicas habría perdido el control del camión en el ingreso al puente del Arroyo Ñanca.

Si bien el vehículo de gran porte cayó al vacío con su parte trasera hacia el centro de los dos carriles, el conductor logró mantenerlo sobre el puente. La carga transportada se perdió por completo.

El transportista logró salir ileso a pesar de que el camión Mercedez Benz, modelo 1634 dominio EMS 344 y el semirremolque EMS 327, se incendiaran por completo.

Vale mencionar que al momento del accidente se encontraban debajo del puente varias personas pescando, de las cuales salió lesionado un menor con un corte en el rosto. El chico estaba junto a sus padres y familiares, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Villaguay 2016-08-29














Tombola IAFAS