Escuela Nocturna N°2 “Manuel P. Antequeda”, funciona en escuela Sarmiento
(AP Noticias) Escuela Nocturna N°2 “Manuel P. Antequeda”, funciona en escuela Sarmiento

AGRADECIMIENTO
Escuela Nocturna N°2 “Manuel P. Antequeda”

La comunidad de la Escuela Nocturna N°2 “Manuel P. Antequeda” quiere expresar su agradecimiento, en primer lugar a todos los que de una u otra forma han colaborado en la recaudación de fondos para la compra del Equipo de Audio para esa institución.

Consideramos importante, explican los organizadores,poner de manifiesto a todas aquellas personas que han aportado su compromiso: En principio los estudiantes que han vendido y comprado rifas, el equipo de docentes y profesores, en particular a Gustavo Baranoff quien realizó los trámites para lograr la colaboración de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia, a la Presidente Municipal Señora María Claudia Monjo y al señor Fabián Faust quienes también acercaron su aporte. Al personal de maestranza, Señora Marta González y Señor Daniel Ferreyra.

En segundo lugar, agradecen enormemente al Ministro de Turismo Señor Adrián Fuertes, quien puso el transporte de Turismo social a disposición para que todos los estudiantes logren concretar su tan merecido viaje de estudios.

Lo que aquí se ha puesto en evidencia es la reafirmación del lugar de la escuela como espacio de construcción de lo colectivo, como un lugar donde el trabajo en equipo marca la diferencia y se convierte en un contenido a enseñar y a aprender.

Compromiso, responsabilidades compartidas, objetivos colectivos, cooperación, mientras existan personas capaces de levantar estas banderas la esperanza, como valor permanecerá intacta, lo imposible se tornará posible…

A todos… muchísimas Gracias.
Villaguay 2016-08-25














Tombola IAFAS