Coordinan obras de infraestructura para el departamento Villaguay
(AP Noticias) Coordinan obras de infraestructura para el departamento Villaguay

Coordinan obras de infraestructura para el departamento Villaguay

Para avanzar en la coordinación y planificación de obras para el departamento Villaguay, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, se reunió con el senador provincial Mario Torres.

El titular del área de Planeamiento recibió al legislador, con quien mantuvo una reunión de trabajo para avanzar en la coordinación y planificación de obras de infraestructura para el departamento. En ese marco, el senador indicó que “junto al ministro Benedetto avanzamos en relación a las necesidades que se presentan en el departamento Villaguay”.

“Conversamos además sobre algunas obras puntuales y urgentes, como son agua potable para Domínguez, que tiene un solo pozo; y el acceso sur a Villaguay. Analizamos también todo el departamento, donde hay obras que los presidentes de juntas y los intendentes están necesitando”, comentó.

Al finalizar, el senador Torres destacó que “la reunión fue altamente positiva, ambos somos de pensar en positivo, de pensar en hacer cosas que necesita la población y sintonizamos la forma de trabajar”.
Villaguay 2016-08-24














Tombola IAFAS