Los concejales de los tres bloques mantuvieron una extensa reunión  con el Director y el Administrador de dicha empresa
(AP Noticias) Los concejales de los tres bloques mantuvieron una extensa reunión con el Director y el Administrador de dicha empresa

LOS CONCEJALES RECIBIERON A LOS RESPONSABLES DEL SANATORIO LOCAL Y E.R. EMERGENCIAS

A solicitud del responsable de la clínica local y el servicio de emergencias privada, los concejales de los tres bloques mantuvieron anoche una extensa reunión con el Director y el Administrador de dicha empresa, en donde se trataron diversos temas que hacen a la salud en nuestra ciudad. Participaron además en dicho encuentro los Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Asuntos Legales del municipio.

En especial se consideró la situación económica por la que atraviesan las clínicas privadas, de la cual no es ajena la empresa local; la decisión del empresario de mejorar paulatinamente los servicios que se prestan; la posibilidad de coordinar políticas conjuntas con el municipio, entre otros temas. Por su parte los ediles manifestaron diversas inquietudes, en particular las transmitidas por los usuarios del sistema de emergencias médicas.

Como resultado, la parte privada se comprometió hacer llegar por escrito sus propuestas, las que serán consideradas por el Concejo.
Villaguay 2016-08-23














Tombola IAFAS