COMEDOR-MERENDERO JONATAN
(Jonatan en homenaje a un ángel)

Sana Locura inicia una campaña para abrir, o reabrir el merendero Jonatan, en el Barrio San Ramón, para unos 50 niños, muy cercanos a la Escuela Vila, muchos asisten a esa escuela, que llevará a cabo sus tareas los días sábados desde las 9 horas en adelante e incluirá desayuno y almuerzo.

Para ello se necesita: ROPERO, para almacenar ropa para niños y adultos que será destinada a la población circundante al lugar.

BIBLIOTECA Y LIBROS, infantiles y religiosos, a fin de realizar actividades de lectura, esparcimiento y formación.

PIZARRÓN, para actividades de apoyo escolar.

JUGUETES Y JUEGOS DE MESA.

ROPA, de todas las edades.

ALIMENTOS EN GENERAL.

VASOS, PLATOS, JARRAS, FUENTES, CUBIERTOS.

ÚTILES ESCOLARES, para entretenimiento y apoyo escolar.

GARRAFA, HELADERA Y HORNO PICERO (Ésto último, sabemos que es muy complicado, pero a veces compartir implica que alguna empresa o familias de otro lugar lo vean y aparezca lo que se necesita.

Esta familia por años desarrolló un merendero pero hace un tiempo lo dejó y en la actualidad está encarando llevar adelante el proyecto que tanto bien hacía en el lugar, a nosotros como grupo, nos consta de su trabajo, porque hemos participado con teatro, regalos y golosinas en sus sábados de lindo sol.

Podés acercar personalmente las cosas al BARRIO SAN RAMÒN, A CALLE B. MOSCONI o iremos viendo como acercar las cosas, también comunicarte con Sana Locura.
Villaguay 2016-08-24














Tombola IAFAS