Pérez y Landra (Concejales de Viale), en un duro cruce verbal hablaron de la ayuda a habitantes de Aldea Farías
(AP Noticias) Pérez y Landra (Concejales de Viale), en un duro cruce verbal hablaron de la ayuda a habitantes de Aldea Farías

Pérez y Landra (Concejales de Viale), en un duro cruce verbal hablaron de la ayuda a habitantes de Aldea Farías

En un acalorado debate en el Concejo Deliberante de Viale, los Ediles Luis Pérez y Angel Landra discutieron sobre la situación de vecinos de Aldea Farías en el Departamento Villaguay que recibieron ayuda desde el municipio vialense.

Luis Pérez (Presidente del Concejo): “Usted, señor Landra, dijo en televisión muchas cosas sobre mi persona. Aquí le dejo mis datos personales para que lo denuncie en la justicia”.

Ángel Landra (Concejal justicialista): “Yo quiero saber porqué usted, Luis Pérez, visitó a varios vecinos de la zona rural del Departamento Villaguay (Aldea Farías) para entregarles materiales de construcción, siendo que no pertenecen a Viale”.

Luis Pérez: “Le aclaro que esa gente tiene domicilio en Viale y que fue el anterior gobierno el que les prometió a esa gente ayuda y nunca cumplieron. Por eso ahora fuimos nosotros a llevarles materiales”.

-Ángel Landra: “Que acudan a Villaguay y no a Viale a pedir asistencia; no tenemos porqué nosotros, con dinero de los vialenses, entregar materiales a gente que no pertenece al departamento”.

-Luis Pérez: “Toda esa gente tenía domicilio en Villaguay, pero resulta que fueron ex concejales justicialistas los que les cambiaron domicilio para que voten en Viale. El problema fue que luego se olvidaron y nunca más los asistieron. Ahora nosotros cumplimos con las promesas que hicieron ustedes”. (Nueva Zona)
Villaguay 2016-08-24














Tombola IAFAS