El poli repleto de gurises felices
(AP Noticias) El poli repleto de gurises felices

El festejo por el día del niño
El poli repleto de gurises felices

Miles de gurises festejaron el Día del niño en Villaguay. Organizado por la Municipalidad y el trabajo conjunto de diferentes áreas, se realizó el ya tradicional festejo del día del niño en el Polideportivo municipal.

Con un escenario con permanentes espectáculos de danzas, musica juegos y regalos para todos los presentes.
Se podía apreciar la presencia de familias completas disfrutando de una tarde soleada y colmada de alegrías. Los chicos tenían juegos inflables libres, profesores de educación física colaborando en las canchas de basquet, fútbol para quienes decidieron jugar un partidito con amigos.

No falto el tradicional chocolate con facturas. Mas de 6000 facturas y pasteles y litros de chocolate se disfrutaron para celebrar un día muy esperado por los chicos, sobre todo los chicos.
De esta manera la Municipalidad colabora con las familias y los padres que tal vez no pueden ofrecer un regalo a sus hijos, con este festejo libre y gratuito con juego, payasos, canciones y regalos.

Las áreas municipales de Educación, Cultura, Juventud, Deporte, Desarrollo Humano, Discapacidad y Turismo trabajaron coordinadamente para llevar adelante este festejo para los gurises de Villaguay. No falto la colaboración de nadie, todos involucrados en que el día sea inolvidable para cada chico y su familia.

Personal del Regimiento RCTAN 1 realizó el Chocolate para 5000 chicos, con insumos proporcionados por el municipio.
La Musikera , deleito con su musica, Pino Hogar, Heffle Muebles, Supermercado Piamontesa, Panaderia El Molino, colaboraron con los regalos.
Villaguay 2016-08-22














Tombola IAFAS