Encuentro Provincial del Foro de Concejales de Cambiemos
(AP Noticias) Encuentro Provincial del Foro de Concejales de Cambiemos

Encuentro Provincial del Foro de Concejales de Cambiemos

Los Concejales Susana Pérez y Juan Sebastián Vela participaron en un Encuentro Provincial del Foro de Concejales del Frente Cambiemos en la ciudad de San José de Feliciano.

Los concejales de Cambiemos Susana Pérez y Juan Sebastián Vela fueron participes de un encuentro provincial del Foro de Concejales del Frente CAMBIEMOS en la ciudad de Feliciano.

La reunión del Foro de Concejales de Cambiemos de Entre Ríos contó con la presencia del Diputado Nacional Dr. Jorge Marcelo D Agostino, los Diputados Provinciales Sergio Kneeteman, José Artusi, Ayelen Acosta, Alberto Rotman, y Gabriela Lena, el Gerente de Anses UDAI Paraná Enrique Susevich, y los vocales de Casfeg Dr. Giorgio y Rubén Rastelli y la Secretaria de Coordinación de Ministerios Claudia García y secretaria del Senador Nacional Alfredo D Angelis, en un total de 120 asistentes.

Los ediles denunciaron las serias deficiencias que observan en servicios esenciales en la Provincia, como en el caso de la educación, salud y seguridad, la seria situación económica y financiera que se observa en la totalidad de los entes provinciales.

Los Concejales de Cambiemos de Entre Ríos manifiestan a través del Foro que no cesan en su constante gestión en contra de la corrupción y a favor de la transparencia, del compromiso, del coraje y de la honestidad en la función pública, siendo los primeros que denunciaron el narcotráfico en la provincia y también quienes recibieron graves amenazas contra su vida y la de sus familias, repudiando además, las amenazas que sufriera días pasados el intendente de la localidad de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Durante la jornada, se planteó a los legisladores presentes y funcionarios nacionales de Entre Ríos la necesidad de un trabajo más coordinado con los ediles, quienes poseen la territorialidad y la relación cotidiana más directa con las necesidades, proyectos y sueños de cada vecino en los 78 municipios de la Provincia, lo que nos posiciona como principal y único nexo, entre las necesidades y problemáticas locales y el gobierno provincial y nacional.

Manifestando enérgicamente que la única forma de asegurar que las políticas del gobierno nacional encabezado por el Presidente Mauricio Macri, lleguen a cada entrerriano de una forma eficiente y directa, fundamentalmente en los municipios que son minoría sea a través de los legisladores locales.
Ratificaron el apoyo a las políticas implementadas por el Presidente Mauricio Macri.

Por ultimo los ediles de Villaguay, mostraron preocupación ante el Gerente de Anses UDAI Paraná Enrique Susevich, por las constantes quejas que reciben sobre la Oficina de Anses de Villaguay; en particular reclamaron por la falta de personal de dicha Oficina.

Por ultimo, se decidió que se convocaran nuevamente en la localidad de Seguí en próximo mes de Septiembre.
Villaguay 2016-08-22














Tombola IAFAS