La bicicleta robada que fue recuperada por la policía
(AP Noticias) La bicicleta robada que fue recuperada por la policía

SECUESTRAN UN PITBULL ROBADO Y RECUPERAN BICICLETA ROBADA

El dia viernes 29 a las 17:30 horas se recibe en la Jefatura de Policía la denuncia de una persoana, manifestando la sustracción de una perra raza pitbull, poniendo también en conocimiento que la persona que lo habría sustraído tendría domicilio en calle Sarmiento.

Personal de la División Investigaciones se condujo hasta dicha vivienda, donde fueron atendidos por un joven de 28 años de edad, luego de entrevistado manifiesta que quiera hacer entrega de manera voluntaria del can.

Se procedió al secuestro de dicho animal e informado a las autoridades judiciales, fue inmediatamente restituido en calidad de depositario judicial al damnificado.

RECUPERAN BICICLETA ROBADA
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones, secuestro una bicicleta que había sido robada, días atrás.

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de la División, se pudo determinar que un individuo domiciliado en cercanías de calle Buenos Aires y su similar de Montenegro, habría comprado a muy bajo precio una bicicleta rodado 26 y cuyas características condirían con la denunciada por su propietario.

Presente el personal policial en dicho domicilio, esta persona manifestó la intención de hacer entrega de manera voluntaria de dicho elemento, procediéndose en el lugar a labrar las actas correspondientes y realizándose en formal secuestro del bien informándose a las autoridades judiciales y dando intervención al gabinete de criminalística.
Villaguay 2016-07-30














Tombola IAFAS