Se construirán tres plazoletas sobre Av. Alfonsin
(AP Noticias) Se construirán tres plazoletas sobre Av. Alfonsin

Se construirán tres plazoletas sobre Av. Alfonsin - Plaza San Cayetano, se esta renovando - Avanza la iluminación de Boulevard Paysandú

La Municipalidad de Villaguay construye tres plazoletas sobre calle Alfonsin, desde Savio a Tófalo, En el marco del programa Mas Cerca se esta ejecutando en obras en ese tramo de la Avenida Alfonsin con obras y diseños modernos que otorgarán aun mas valor a esa zona de la ciudad que ya se ha transformado en un paseo de la ciudad.

En el lugar esta planificado y ya se ha realizado parte de tres plazoletas con luminarias axial con farolas trial en ambas veredas y en las plazoletas. También esta prevista una fuente rectangular tambien debidamente iluminada, sumada a la forestación que ya se esta ubicando en el lugar, con especies de palmeras.

Por otra parte se informo que en las plazoletas de los extremos se confeccionaran estacionamiento a 45º del lado oeste de las mismas.

Plaza San Cayetano, se esta renovando
Personal de Obras publicas municipal trabaja en la puesta en valor de la plaza central del Barrio San Cayetano. Dias atras se reparo la imagen del santo que se encontraba muy deteriorada. las tareas de reparacion las hizo su cultor Angel Lopez. En estos días la Municipalidad amplia esas tareas de mejoras en el lugar con nueva iluminacion, cartelería, pérgolas, mesas bancos y juegos.

Estas mejoras fueron solicitadas por inquietud de los vecinos y del Concejal Lazzari quien efectuó el pedido formal a la Intendenta Claudia Monjo, quien dispuso la aprobación para la realización de los trabajos en el lugar que es uno de los lugares de esparcimiento para el barrio. Del mismo modo se han reparado otras plazoletas y ejecutado playones deportivos en los barrios de la ciudad.

Avanza la iluminación de Boulevard Paysandú
La primera etapa de iluminación que va de Caseros a Savio esta a días de culminar. Ya se están colocando las ultimas cuadras desde Michelena . Durante el fin de semana se trabajo en la intersección con Perú donde colaboró personal de transito Municipal en el desvío y ordenamiento del transito.

Desde el área de Electromecanica informaron que en una semana mas se completara la primera etapa y que todo el tramo contara con luz de LED, como la que se ha puesto a prueba en dos cuadras con muy buenos resultados. Una vez cumplimentadas todas las tareas sera dicho Boulevard Paysandu la primera arteria iluminada con lamparas de esa características, que ahorran sustancialmente energia.
Villaguay 2016-07-30














Tombola IAFAS