Detuvieron a un ladrón in fraganti dentro de la Escuela Técnica
(AP Noticias) Detuvieron a un ladrón in fraganti dentro de la Escuela Técnica

Detuvieron a un ladrón in fraganti dentro de la Escuela Técnica

En la madrugada de hoy, una llamada telefónica del rector de la Escuela Técnica Nª 1 “CONRADO ETCHEBARNE”, informaba que una ventana de un aula que da hacia calle Brown se encontraba abierta.

Personal de investigaciones se hizo presente observando que dentro del lugar se hallaba un par de zapatillas, inmediatamente se solicitó colaboración a los demás móviles cuyos ocupantes observaron una persona oculta en la zona oscura del pasillo que comunica a las aulas, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, llevándose consigo un radiograbador de los denominados “chanchito” marca Philco.

El individuo fue inmediatamente reducido por el personal policial interviniente y se comunicó de manera inmediata al agente fiscal de lo sucedido, quien dispuso que el sujeto quede alojado en la Jefatura de Policía Departamental en calidad de aprehendido, por el supuesto delito de Hurto en flagrancia en grado de tentativa.

Se procedió a realizar las diligencias de rigor con intervención del personal de criminalística sección fotografías y rastros para sus cometidos especifico.

Posteriormente se procedió al traslado del individuo hacia la Jefatura de Policía Departamental, donde se dio intervención al médico policial de turno y al personal de antecedentes personales, para su correcta identificación, resultando un mayor 25 años de edad, quedando a disposición de la Unidad Fiscal.
Villaguay 2016-07-29














Tombola IAFAS