Importante presencia institucional en la Rural de Villaguay

La Sociedad Rural Villaguay confirmó la participación institucional desde el estado nacional, provincial y municipal. De esta manera diversos organismos tendrán sus stands en la muestra que se realiza del 5 al 8 de agosto.

La 89° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio ha recibido el apoyo del Ministerio de Agroindustria del Gobierno Nacional, Ministerio de la Producción del Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Villaguay. Así lo confirmó su presidente Daniel Gazcón, quien destacó que llegará un stand móvil del ministerio nacional, también habrá participación del gobierno provincial con un espacio de la Producción y el municipio instalará un stand institucional y otro de promoción de emprendimientos locales.

A estas confirmaciones se suma la participación del Banco de la Nación, quién luego de muchos vuelve a ocupar un espacio para difusión y promoción de sus servicios.

Se confirmó también la presencia del INTA exhibiendo las diversas actividades que lleva adelante desde la Agencia Villaguay, además de contar con la presencia de dos reconocidos técnicos que brindarán asesoramiento sobre maquinarias agrícolas a los productores. Lo propio hará la Secretaría de Agricultura, con los programas que impulsa en el departamento.

A esta participación se suman entidades intermedias de Villaguay que se presentarán en la Rural para hacer conocer y trascender sus realizaciones.
Por otra parte la Sociedad Rural Villaguay cursó invitación a las autoridades de los gobiernos nacional, provincial y municipal.
Villaguay 2016-07-29














Tombola IAFAS