El viernes se reúne el Consejo Provincial del Consumo (CO.PRO.DE.C) en nuestra ciudad

Congregará a todas las Oficinas de Defensa del Consumidor de Entre Ríos y tendrá por finalidad coordinar planes de acción ante los fuertes aumentos tarifarios en el servicio eléctrico.

La Municipalidad de Villaguay a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor informa que el próximo día viernes 29 del corriente se reunirá en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de nuestra ciudad, el Consejo Provincial del Consumo (CO.PRO.DE.C.).

El encuentro, convocado con carácter extraordinario por la Dirección General de Defensa del Consumidor de la Provincia, congregará a todas las Oficinas de Defensa del Consumidor de Entre Ríos y tendrá por finalidad coordinar planes de acción ante los fuertes aumentos tarifarios en el servicio eléctrico.

Cabe aclarar que el encuentro NO esta dirigido a consumidores y usuarios en general. SI reunirá a todos los organismos gubernamentales encargados de su defensa, al Defensor del Pueblo y a representantes del Colegio de Abogados de Entre Dios llamados a aportar acerca de las distintas miradas sobre la temática.
Villaguay 2016-07-28














Tombola IAFAS