Falleció el otro ocupante del Volkswagen Senda
(AP Noticias) Falleció el otro ocupante del Volkswagen Senda

Accidente del 17 de junio en Ruta 130
Falleció el otro ocupante del Volkswagen Senda

Falleció hoy Luciano Jauregui, el otro ocupante del Volkswagen Senda que chocó el pasado 17 de junio en Ruta 130 con un Peugeot 505, a la altura de la localidad de Ingeniero Sajaroff y cuyo conductor Alberto Daniel Rossi pereció en el mismo, ampliando a dos las víctimas fatales.

Jauregui se hallaba en terapia luego de las gravísimas lesiones recibidas, especialmente en la cabeza, lo que fue determinante en su estado lo que finalmente generó el lamentable desenlace.

El accidente
El viernes 17 de junio, alrededor de las 5,20 horas, el Volkswagen Senda patente SNX 067 en el que viajaban Rossi y Jauregui, ambos integrantes de la policía, que se dirigían al trabajo en Villa Elisa chocaron con un Peugeot 505 dominio colocado SAZ 537 guiado por una persona oriunda de Buenos Aires y quien iba acompañado por tres mujeres de 65, 48 y 62 años de edad.

Allí murió Rossi y Jauregui presentaba, según el parte médico, severo traumatismo de Cráneo con pérdida de Conocimiento por lo que fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad pero finalmente y luego de 12 días internado, falleció.
Villaguay 2016-06-29














Tombola IAFAS