Comisaria Segunda: “Se recuperan elementos robados en el Barrio 33 viviendas” - Foto archivo
(AP Noticias) Comisaria Segunda: “Se recuperan elementos robados en el Barrio 33 viviendas” - Foto archivo

Comisaria Segunda: “Se recuperan elementos robados en el Barrio 33 viviendas”

En horas de la madrugada personal de la comisaria segunda conjuntamente con personal del comando radioeléctrico y grupo especial son comisionados por la Sala de tráfico del comando radioeléctrico a una finca situada en el Barrio 33 vivienda.

Al arribar al lugar y entrevistarse con el propietario este les manifiesta que horas antes se había retirado del domicilio, en el cual tiene un local del rubro Kiosco, y al regresar se encontró que personas desconocidas previo forzar una puerta de la finca le sustrajeron varios elementos del comercio (golosinas, cigarrillos, desodorantes) prendas de vestir, electrodomésticos y dinero en efectivo. Ante tal situación se dio intervención inmediatamente a la División Investigaciones y sección criminalística.

Horas más tardes se logró dar con los elementos sustraídos, no así el dinero en efectivo, los cuales fueron encontrados en dos viviendas vecinas a la del damnificado. En relación a esta causa fueron trasladados hacia la Jefatura departamental y por orden del Fiscal, un total de seis masculinos los cuales se encontraban frente al domicilio investigado en el momento del recupero de los elementos. Una vez en dependencia policial fueron correctamente identificados por la Sección Antecedentes de la División Investigaciones.
Villaguay 2016-06-29














Tombola IAFAS