ACTOS POR EL BICENTENARIO

El municipio de Villaguay convoca a los vecinos a sumarse a los festejos por el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL. Se propone embanderar la ciudad.
Tal cual se anticipó las actividades están previstas para los días 8 y 9 de Julio y se desarrollarán en la Plaza 25 de Mayo durante la noche del viernes 8 y Avenida Presidente Alfonsín, frente al Centro de Convenciones, donde el día del bicentenario se realizará el acto central, con un desfile de fuerzas armadas, de seguridad, escuelas, entidades intermedias, agrupaciones tradicionalistas y luego se presentará un espectáculo artístico con la actuación del grupo musical EL COMBO 10.

Se invita embanderar la ciudad

Se invita a las instituciones, comercios y vecinos a embanderar sus frentes durante los días de festejo de los 200 años de la Declaración de la Independencia.
En ese marco el municipio propone vestir de celeste y blanco la ciudad, estando previsto embanderar plazas, edificios públicos y calles.

Participación en el desfile
Se recuerda a las escuelas e instituciones que deseen participar en el desfile evocativo que el mismo se realizará el 9 de Julio, a partir de las 14 horas, en la Avenida Alfonsín. Por ello deberán confirmar asistencia al Area de Prensa y Ceremonial del municipio, a estos contactos:
Teléfono: 421008 Interno 118
Email: prensavillaguay@infinet.com.ar
Villaguay 2016-06-29














Tombola IAFAS