VISITA DE HÉROES DE MALVINAS A VILLA CLARA
(AP Noticias) VISITA DE HÉROES DE MALVINAS A VILLA CLARA

VISITA DE HÉROES DE MALVINAS A VILLA CLARA

La Escuela Nº2 “Dr. Delio Panizza” recibió la grata visita de Ricardo Lucero, Armando Scevola y Rosendo Torres, ex combatientes de Malvinas e integrantes de la Sala Evocativa de Malvinas "Daniel Francisco Sirtori".

Ellos a través de relatos y proyecciones cuentas las vivencias personales y lo que aconteció en el intento de recuperación de las Islas Malvinas, logrando captar la atención de niños, jóvenes y adultos.

La charla que se realizó el 22 de junio comenzó a las 14.00 horas y se extendió hasta la noche donde los distintos grupos pudieron interiorizarse mas sobre el tema y realizar preguntas a los ex combatientes, que en algunos casos fueron respondidas con lágrimas en los ojos.

Además los integrantes de la Sala Evocativa de Malvinas "Daniel Francisco Sirtori" visitaron el monumento a Malvinas localizado en el Barrio 2 de abril y luego fueron recibidos en el Palacio Municipal por la Presidente Municipal Silvina Dome.

Estas visitas enriquecen a esa localidad, ya que al oír sus vivencias, nos acercan más a ese pedazo de tierra que jamás debió ser arrebatado.
Honremos y respetemos a los soldados que lucharon y dieron su vida para defender nuestra patria, con la esperanza de que algún día en las islas vuelva a flamear la Bandera Argentina.
Villa Clara 2016-06-25














Tombola IAFAS