Congreso Regional de la Unión Cívica Radical Distrito Entre Ríos

El Comité Radical Provincial convoca al Congreso Regional para los departamentos Colón, Uruguay, San Salvador y Villaguay.

La aprobación en el Congreso del día 9 de marzo de 2016, sobre la necesidad de reformar y adecuar la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos, autorizando a la Mesa del Congreso y al Comité Provincial a que arbitre los pasos para la elaboración de un proyecto de reforma de la C.O., para el posterior análisis del Congreso por en Sesión extraordinaria, a convocarse en el próximo mes de Agosto.

Considerando:
Que para ello es imprescindible ampliar el debate y poner en funcionamiento los Congresos Regionales, lo cual es atribución de la Mesa, según lo establece la C. O. en sus artículos 40-41-42 y 43.

Por ello:
La Mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos Resuelve convocar a los señores/as Congresales de la U.C.R. de la región integrada por los departamentos Colón, Uruguay, San Salvador y Villaguay, para sesionar en asamblea y comisiones el día, Sábado 25 de Junio de 2016, a las 9,00 hs., en la Escuela N° 53 " Alejo Peyret", calle Alvear 2.270 (casi esq. Maipú) de la Ciudad de SAN JOSE – Dto. Colón , con el siguiente:

Orden del Día
1. Informe y análisis de la situación política.
2. Proyecto de reforma de la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos
La convocatoria es para los Congresales y para todos los que estén interesados en debatir estos temas.
Villaguay 2016-06-25














Tombola IAFAS