Representantes de Colegios Profesionales de Escribanos y de  Abogados fueron recibidos por los Concejales
(AP Noticias) Representantes de Colegios Profesionales de Escribanos y de Abogados fueron recibidos por los Concejales

LOS CONCEJALES RECIBIERON A LOS REPRESENTANTES DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS Y ESCRIBANOS

A solicitud de las respectivas Comisiones Directivas de los Colegios Profesionales de Escribanos y de Abogados de Villaguay, los Concejales recibieron a sus representantes en la sala de reuniones de las Comisiones del Concejo Deliberante.

Los escribanos Federico Viollaz, Alicia Barindelli y Lucia Federik en representación de la entidad que los nuclea y los abogados Mariano Monfort, Armando Giacomino y Juan Pablo Federik, por el Colegio que representan, plantearon a los concejales diversas cuestiones atinentes a la actividad profesional relacionadas con la administración municipal.

Los aranceles, las notificaciones, el informe sobre deudas municipales, entre otros temas fueron considerados en la reunión mencionada, a la que asistieron también funcionarios de las oficinas de Rentas y Comercio de la comuna.

Luego de escuchar a los representantes de ambas entidades, los ediles se comprometieron a analizar las situaciones descriptas y consensuar con el Departamento Ejecutivo Municipal las modificaciones que fueran pertinentes para un mejor servicio de los temas considerados. Para ello el Presidente del cuerpo Raul De Bernardi, solicitó a los representantes de los profesionales, hagan llegar a la brevedad, por escrito, los temas considerados, las sugerencias y/o propuestas al respecto y sus inquietudes. Ambas partes se comprometieron al trabajo en conjunto para optimizar una relación mancomunada, en beneficio de los contribuyentes y la administración municipal.
Villaguay 2016-06-23














Tombola IAFAS