El Padre Dario González celebró su primera misa en Villaguay - Foto <br>Ileana Graziano
(AP Noticias) El Padre Dario González celebró su primera misa en Villaguay - Foto
Ileana Graziano

El Padre Dario González celebró su primera misa en Villaguay

El Padre Darío González, oriundo de Villaguay, celebró el sábado su primera misa en Parroquia Santa Rosa de nuestra ciudad, previamente fue recibido por una bulliciosa caravana que recorrió las calles de Villaguay y realizó una bendición especial en el Instituto La Inmaculada.

El flamante sacerdote nació el 5 de julio de 1971, hijo de Hugo González y Juana Gussali, tiene 2 hermanas mayores Estela y Cristela.

Fue bautizado el 14 de agosto de 1971 en la parroquia Santa Rosa de Lima, siendo sus padrinos María Luisa Reding de Boasso y Miguel Antonio Den Dauw.
Curso sus estudios primarios en la escuela N° 82 "Mariano Moreno" y los secundarios en el Instituto "La Inmaculada", recibiendo su titulo de Perito Mercantil el 7 de diciembre de 1988.

Sus estudios terciarios los realizó en el Instituto Superior "Santa Cecilia", obteniendo el titulo de Técnico Superior en Turismo.

Tomó su primera comunión el 16 de Noviembre de 1980 en la Parroquia Inmaculada Concepción y su Confirmación el 8 de Noviembre de 1981 en la misma Parroquia siendo apadrinado por Juan José Boasso.

Trabajo en el Estudio Contable Kuttel desde el año 1993 hasta el año 2007, fecha en que ingresó al Seminario Nuestra Señora del Cenáculo de la ciudad de Parana.

La Ordenación Presbiteral fue el sábado 21 de mayo de 2016 en Catedral de Paraná.
Villaguay 2016-05-30














Tombola IAFAS