El Padre Rodrigo Badano celebró su primera misa en villaguay Foto Teresa Hein
(AP Noticias) El Padre Rodrigo Badano celebró su primera misa en villaguay Foto Teresa Hein

El Padre Rodrigo Badano celebró su primera misa en villaguay

Rodrigo Badano, recientemente consagrado Sacerdote, de la Iglesia Católica, celebró su primera misa en villaguay en el templo de la Parroquia Inmaculada Concepción donde además fue Diácono.

El joven Pastor fue ordenado sacerdote el pasado sábado en la Catedral de Paraná por el Arzobispo Monseñor Alberto Puiggari junto a otros cuatro nuevos Presbíteros, entre ellos Darío González de Villaguay.

El Padre Rodrigo ha acompañado a nuestra comunidad hace más de un año y celebró anoche su primera misa como sacerdote ante la feligresía de Villaguay.

Durante la ceremonia religiosa se leyó designación firmada por el Obispo Puiggari que lo designa Vicario de la Parroquia Inmaculada concepción de Villaguay.

El nobel sacerdote realizó el juramente de fidelidad como sacerdote ante la comunidad de la Parroquia Inmaculada y pidió ser acompañado en las oraciones.
El padre Fabián Minigutti por su parte agradeció al nuevo consagrado por todo el tiempo que estaba solo para cumplir su función.

El nuevo sacerdote agradeció a Dios y al Padre Fabián que lo ayudó a crecer y formarse, también extendió su reconocimiento a la comunidad de la Parroquia Inmaculada y por la cual seguirá trabajando.

Se invitó a los presentes al ritual del beso a las manos del nuevo vicario, quien estuvo acompañado por sus padres, familiares y amigos.

También participaron de la celebración el Presbítero Rafael Micheloud, Párroco de Santa Rosa de Lima y el Padre Gustavo Olmo.
Villaguay 2016-05-28














Tombola IAFAS