Sembrando empresarios, a pleno
(AP Noticias) Sembrando empresarios, a pleno
(Haga click en la foto para ver la galeria completa de imagenes)

Sembrando empresarios, a pleno

Sembrando empresarios en Villaguay un certamen lúdico educativo que ha conquistado a mas de 300 estudiantes de todo el departamento, donde los participantes se ven involucrados desde el principio en una simulación de empresa en la que deben tomar decisiones en forma permanente, para mantener su empresa. También los motiva el hecho de poder cotejar directamente los resultados de esas decisiones en la pantalla ubicada en el salón, mediante un programa de seguimiento de cada grupo, el mismo va haciendo un ranking de las empresas mas productivas y las que toman las decisiones mas acertadas en el contexto que se les impone. Esta jornada reflejada en fotos corresponde a ayer por la mañana con la competencia de 35 grupos de todas las escuelas del departamento.

Recordamos que compiten para la instancia nacional por un viaje a Salta para su curso y luego competir en la instancia internacional.
El apoyo del municipio ha sido relevante ya que colaboro con la llegada de esta propuesta, con la parte de la inscripción de los grupos y premios. Coordinado además junto a Simularg con la Agencia de Desarrollo y Oficina de Empleo.

El certamen continúa desarrollando hoy por la mañana y concluye por la tarde. El cierre contara con la participación de la Intendenta, Claudia Monjo y funcionarios municipales premiando a los ganadores.
Villaguay 2016-05-27














Tombola IAFAS