Tacuara y Mora forman parte de Equinoterapia La Merced
(AP Noticias) Tacuara y Mora forman parte de Equinoterapia La Merced

Tacuara y Mora forman parte de Equinoterapia La Merced

Gracias a la donación por parte de Mori Blanc y Jose Alurralde de la Estancia Las Tacuaras de Villaguay, la escuela de equinoterapia La Merced cuenta con dos nuevos ejemplares hembras para su plantel (una yegua y una potranca).

La Intendenta Claudia Monjo junto a la Directora de Discapacidad, Beatriz Kozak recibieron esta mañana la donación de dos ejemplares jóvenes equinos para que formen parte del plantel de la escuela municipal.

Mori y Jose señalaron que vieron la necesidad que tiene la escuela de más ejemplares, al mismo tiempo que crían por recomendación terapéutica, tras una perdida. "Sabemos lo positivo y sanador que resulta la relación con estos animales, lo vivimos a diario y por lo tanto quisimos colaborar con Beatriz Kozak, a quien conocemos de su tarea y dedicación", explico Mori.

Jose dijo sentirse muy gratificado porque sabemos que quedan en buenas manos y poder colaborar con Villaguay. "Hay tanta gente que tiene animales en los campos y no sabe lo valioso y útil que pueden ser para estos chicos. Tal vez por desconocimiento, pero hay mucha gente que podría hacerlo, o hasta que se pierde alguien o algo es allí donde nos damos cuenta de ver al otro y reconocer en el otro sus necesidades".

La Intendenta agradeció el gesto solidario de Mori y Jose que no es poco para la escuela, donde tendrán el cuidado que se merecen. Monjo retribuyo el gesto con una carta de agradecimiento y un presente.
Villaguay 2016-05-05














Tombola IAFAS