Dardo Torres en la presentación de su último libro en Villaguay sobre periodismo local, junto al entonces Intendente Adrián Fuertes y al responsable de la coordinación de Los Nuestros el Poeta Dr. Miguel Angel Federik
(AP Noticias) Dardo Torres en la presentación de su último libro en Villaguay sobre periodismo local, junto al entonces Intendente Adrián Fuertes y al responsable de la coordinación de Los Nuestros el Poeta Dr. Miguel Angel Federik

Trasladan las cenizas de Dardo Torres Rodríguez a Villaguay

Familiares y amigos y colegas del recordado y admirado, Locutor, Periodista, Escritor, Poeta y Conferencista Dardo Torres Rodríguez estarán presentes este sábado 7 de mayo en oportunidad del traslado de las cenizas a Villaguay.

La urna con las cenizas ocupará su lugar final en el cementerio de Villaguay en un acto que está previsto para las 12 horas y con la presencia de integrantes de su familia, amigos y colegas integrantes de la Sociedad Argentina de Locutores.

Dardo Torres Rodríguez nació en Villaguay y desde muy joven residió en la Capital Federal, luego de culminar sus estudios realizó una larga y fecunda carrera en el campo de la comunicación social, desempeñándose en los principales medios de la capital federal y algunos del exterior.

Sus últimos años residió en La Falda, provincia de Córdoba, dedicado a la literatura y a su labor de conferencista.
Villaguay 2016-05-06














Tombola IAFAS