Reunión del Concejo Deliberante en Comisión

Como es habitual, el día jueves 28 de abril se llevo a cabo una nueva reunión del Concejo en Comisión, con la presencia de todos sus miembros.
Las diferentes comisiones debatieron numerosos y variados temas puestos a consideración del cuerpo en las anteriores sesiones ordinarias.

Se trató el proyecto del bloque oficialista modificando la ordenanza y reglamento del Concejo Deliberante Juvenil, y se aportaron propuestas para la conformación del mismo, en el que participarán jóvenes estudiantes de los establecimientos educativos de la ciudad, teniendo prevista la convocatoria para la primera quincena de mayo.

Obtuvo despacho afirmativo por unanimidad, la autorización al Departamento Ejecutivo para compensar parte de la deuda municipal de una empresa local, con la entrega de un tractor, indispensable para las actividades de la comuna.

Se consideraron diversas presentaciones de particulares y comerciantes solicitando refinanciación de deudas o nuevos planes de pago.

También fueron consideradas notas remitidas por entidades intermedias sugiriendo y proponiendo resoluciones en procura de mejorar las relaciones entre vecinos.

Estos temas y los que ingresen en la semana próxima, serán considerados en la sesión ordinaria que realizará el Concejo el jueves 05 de mayo.
Villaguay 2016-04-29














Tombola IAFAS