El IAPV sorteará nuevas viviendas que se construyen en Ibicuy y Villa Clara
(AP Noticias) El IAPV sorteará nuevas viviendas que se construyen en Ibicuy y Villa Clara

Suman soluciones habitacionales
El IAPV sorteará nuevas viviendas que se construyen en Ibicuy y Villa Clara

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), sorteará 20 nuevas unidades habitacionales que se construyen en las localidades de Ibicuy y Villa Clara, destinada a la demanda libre, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

En Ibicuy (departamento Islas), la ceremonia se efectuará este martes 3 de mayo a las 10.30 en la sede del Concejo Deliberante, ubicado en Boulevard 17 de octubre s/n. En tanto, en Villa Clara (departamento Villaguay) el sorteo se desarrollará el jueves 5 de mayo a las 10 en el salón multiuso municipal, sito en San Martín 301.

Desde el organismo se resaltó la importancia de fortalecer los asentamientos humanos en las pequeñas y medianas comunidades, posibilitando su arraigo y evitando de esta manera la migración interna hacia las áreas periféricas de los grandes centros urbanos en busca de mejores oportunidades de vida para sus familias.

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Ibicuy 10 viviendas y en Villa Clara otras 10 viviendas, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.
Villa Clara 2016-04-30














Tombola IAFAS