El nuevo Presidente del club Barrio Sud es Adalberto
(AP Noticias) El nuevo Presidente del club Barrio Sud es Adalberto "Chispa" Alvarez se confunde en un abrazo con el Presidente saliente Miguel Angel Echániz - Foto Luis Bravo
(Haga click en la foto para ver la galeria completa de imagenes)

El nuevo Presidente del club Barrio Sud es Adalberto "Chispa" Alvarez

Anoche, en asamblea de socios, fue elegido el nuevo Presidente del club Barrio Sud Adalberto "Chispa" Alvarez quien estará acompañado por Augusto De La Casa como Vice Presidente, Víctor Pruzzo como Tesorero y Juan Carlos Warinet como Secretario.

La Comisión Directiva se completa con el Pro Tesorero Arnoldo Falcón, Pro Secretario Juan Correa, Secretaria de Actas Andrea Barreto, como Vocales titulares Julio Miño, María del Carmen Zabala, , Mariela Luna, Héctor Amarillo; Vocales Suplentes: Mirta Pérez, Jorge Sampietro, Juan Benitez, Nilda Feltes; Revisores de Cuenta: Héctor Santomil y Alberto Zapata.

En la asamblea se presentaron dos listas, la elegida presidida por Alvarez y la encabezada por Miguel "Tico Verón, que finalmente fue retirada ante una objeción presentada por los integrantes de esta última, la que no fue aceptada por los asambleístas.

Al momento de la votación, los socios por una amplia mayoría emitieron su voto a favor de Adalberto Alvarez, quien al hacer uso de la palabra destacó la numerosa presencia de socios que asistieron a la Asamblea, dándole el masivo apoyo a su lista.

"A partir de ahora vamos a trabajar todos, la directiva y los socios para hacer más grande esta querida Institución, pero debemos hacernos responsables entre todos para que Barrio Sud siga creciendo", puntualizó Alvarez.

A su turno el Presidente Saliente, Miguel Angel Echániz, agradeció a los socios y simpatizantes por haberlo acompañado durante estos 12 años que estuvo al frente de Barrio Sud y señaló: "queda en muy buenas manos el Club".
Villaguay 2016-04-29














Tombola IAFAS