Los Directivos del Colegio presente en la reunión Rector Raul Piazentino, Vice Rectora, Alejandra Barbar, las docente Soledad Rodriguez, la Dir. de Nivel Primario Hilda Blanco y la Secretaria Prof. Carolina Guichard.
(AP Noticias) Los Directivos del Colegio presente en la reunión Rector Raul Piazentino, Vice Rectora, Alejandra Barbar, las docente Soledad Rodriguez, la Dir. de Nivel Primario Hilda Blanco y la Secretaria Prof. Carolina Guichard.

Se viene el 80º aniversario del Colegio Nacional
La Intendenta recibió a sus directivos

La Intendenta, Claudia Monjo junto al Secretario de Gobierno Florencio Montiel recibió a Directivos de la Escuela Normal Nacional Martiniano Leguizamon.

Ayer a la mañana, la comitiva solicitó un encuentro con la Intendente para invitarla a los festejos del 80º de la creación del viejo Colegio Nacional, como es mas conocido, el próximo 4 de Mayo.

Al mismo tiempo solicitaron a la Presidente Comunal colaboración por parte del municipio para algunas obras de pintura y mejoras en la escuela que alberga desde el comienzo del día hasta el cierre de la jornada a unos 5000 estudiantes. La matricula se conforma con cuatro niveles, desde las salas de 3 años hasta las carreras terciarias, Tecnicaturas y propuestas de pos-titulación.

También solicitaron cortes de calles y demás necesidades para el día del festejo. Al tiempo que pidieron que exista mas presencia de agentes de transito en los horarios de salida de los contingentes se alumnos que se extiende desde la mañana hasta las 23 hs.
Otra de las necesidades planteadas fue la de un predio para actividades deportivas de todo el estudiantado de la Institución.
Piazentino expreso que solicitan a la Intendente sabiendo de su buena predisposición para colaborar con las instituciones sobre todo con las escuelas.

El que respecta al acto de festejos sera el 4 de Mayo a las 15 hs en las escalinatas del Colegio con invitación amplia y abierta a toda la comunidad.Ademas habrá una serie de actividades participativas para ex alumnos y alumnos, muestra de talleres, galería fotográfica sumada a una jornada que se extenderá toda la semana que sera de puertas abiertas para que se acerque la comunidad durante el día.

Los Directivos del Colegio presente en la reunión Rector Raul Piazentino, Vice Rectora, Alejandra Barbar, las docente Soledad Rodriguez, la Dir. de Nivel Primario Hilda Blanco y la Secretaria Prof. Carolina Guichard.
Villaguay 2016-04-29














Tombola IAFAS