El cuatrero fue sorprendido en pleno acto de faena despostando un animal vacuno de aproximadamente unos 170 kilogramos
(AP Noticias) El cuatrero fue sorprendido en pleno acto de faena despostando un animal vacuno de aproximadamente unos 170 kilogramos

Detuvieron a un cuatrero de 18 años

En la tarde del martes mientras se producía una faena clandestina en un campo ubicado en la zona sur en inmediaciones del Frigorífico, personal de la Comisaria Segunda junto al propietario del inmueble procedieron a la aprensión de un joven mayor de 18 años de edad.

Dicha persona fue sorprendida en pleno acto de faena despostando un animal vacuno de aproximadamente unos 170 kilogramos, también se procedió al secuestro de un machete marca Ciriri, un cuchillo marca MACAO, dentro de una vaina de cuero y un cuchillo cabo de madera, sin marca visible, los cuales presentaban restos de lo que se presume sería sangre y pelos del animal.

Se informó a la fiscal de turno quien ordenó la detención y traslado del masculino por el supuesto delito de abigeato en flagrancia. Se dio intervención ademas a la Brigada de Villaguay dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, además del gabinete de Criminalística de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay.
Villaguay 2016-04-28














Tombola IAFAS