Tránsito
Reunión con el centro de transportistas

Esta mañana se concretó una reunión entre la Jefa de Tránsito del municipio Natalia Retamar y el titular del Centro de Transportistas Oscar Rothar. En el mismo se dialogó sobre los circuitos de tránsito pesado en la ciudad.

Durante el encuentro en la sede del centro, la responsable del Área Tránsito de la comuna, Natalia Retamar, informó que a partir de hoy se habilita el tránsito pesado de Bulevares Saldaña Retamar y Paysandú, tras los trabajos de reparación por los daños ocasionados durante la creciente del arroyo. Asimismo recordó el circuito alternativo existente, en circunstancia que se deba interrumpir la circulación por el sector este.

Desde el centro, su presidente, Oscar Rothar, expresó la predisposición del nucleamiento para informar a sus asociados, a efectos de que puedan ingresar y salir de la ciudad por las arterias habilitadas para ese tipo de transporte.

Circuito alternativo en caso de corte tránsito pesado Este
Norte
Ingreso por Acceso Carlos Fuertes hasta Santa Rosa, desvió al Oeste hasta Avenida Alfonsín por el mismo al sur (en Savio desvía al Este el tránsito pesado hacia arroceras hasta calle Almeida). Los que siguen al sur continúan por Avenidas: Herrera y Rocamora hasta la intersección con Boulevard Saldaña Retamar, girando al Este hasta el cruce con Velez Sarsfield.

Sur
Ingreso por Velez Sarsfield hasta Boulevard Saldaña Retamar, giro a la izquierda hacia el Oeste hasta Avenida Rocamora, por esta al norte continuando en Leopoldo Herrera y Alfonsin hasta llegar a Santa Rosa. Giro a la derecha y continuación al Este hasta el cruce con San Martín, saliendo por el Acceso Carlos Fuertes al norte.
Villaguay 2016-04-28














Tombola IAFAS