El centro entrerriano vivirá  tres noches a puro Carnaval
(AP Noticias) El centro entrerriano vivirá tres noches a puro Carnaval

Este fin de semana
El centro entrerriano vivirá tres noches a puro Carnaval

La Comisión Municipal de Corsos ultima detalles de lo que sera un maratónico fin de semana donde el color y la alegría serán los protagonistas de la gran fiesta del Carnaval que se vive en Villaguay.

Este es el programa
Sábado 6 de febrero: Se presentan todas las Murgas, Scolas, Batucadas y cerrara la noche el imponente despliegue de la Mascarada Embrujo que este año presentara en el circuito a 200 integrantes con su reina, pasistas, bastoneras, carrozas, banda musical y una espectacular batería que llenara de ritmo de Carnaval la madrugada del domingo.

Domingo 7 de febrero: Sera la tercera noche del Carnaval villaguayense. Se presentaran nuevamente todas las Murgas, Scolas, Batucadas y para el cierre de la programación se presentara la Comparsa Ritmo Color, escuadra que todos los años sorprende al publico con su colorido, sus trajes, espaldares y plumas, donde se destaca la belleza y la elegancia de sus pasistas, el despliegue de sus integrantes con una la perfecta coordinación de sus escuadras, a lo que se suma la presencia de Grisell Garcia al frente de la batucada que es reconocida por las mas importantes Comparsas de la Provincia. Sin dudas se espera con mucha expectativa la presentación de Ritmo Color para la noche del domingo.

Lunes 8 de febrero: Cuarta noche de Carnaval pero con toda la alegría que impondrán los mas chicos en todo el circuito. El denominado Corso Infantil promete ser el mas convocante de los últimos años. La Comisión de Corsos prepara una noche llena de sorpresas para toda la familia, donde se elegirá el Rey y la Reina de los mas bajitos, el mejor disfraz, el disfraz mas original y además obsequiara a todos los participantes un viaje para dos personas a Temaiken gentileza de la empresa Mirst Travel Estudiantil. Durante el desarrollo del programa se elegirá también la Reina del Carnaval de Murgas, Scolas y Comparsas y como corolario de una noche mágica para los chicos, se realizara un duelo de Batucadas, desfilaran “Comparsitas” y con el numero de la entrada habrá sorteos con importantes premios durante toda la programación.

Sin dudas serán tres maratónicas noches donde la alegría del Carnaval sera la verdadera protagonista del centro entrerriano, en una fiesta que se ha convertido en la mas popular y la que mejores premios otorga a la gente en cada una de las noches.
Villaguay 2016-02-06














Tombola IAFAS