Fuertes participó en la asamblea del Congreso Federal de Turismo
(AP Noticias) Fuertes participó en la asamblea del Congreso Federal de Turismo

Fuertes participó en la asamblea del Congreso Federal de Turismo

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, participó este martes de la asamblea del Congreso Federal de Turismo (Cft), que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires y que fue presidida por el titular de la cartera turística nacional, Gustavo Santos.

El Cft es un organismo consultivo que reúne a todas las provincias argentinas y cuya labor consiste en articular las pautas de la política turística nacional con cada una de las provincias y regiones del país. De allí surgen las autoridades del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), desde donde se determinan los ejes de la promoción del país en el exterior; y del Instituto de Calidad Turística Argentina (Icta).

Durante la asamblea fue designado como nuevo presidente del Congreso al ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero.

El cónclave sirvió además para que el ministro de Turismo de la nación presente su equipo de colaboradores ante los representantes de cada provincia.

En ese marco, Santos resaltó el trabajo integral de todas las provincias y reiteró su objetivo de “desarrollar todas las localidades del país y conocer a cada uno de los miembros del sector para construir confianza y futuro”.
Villaguay 2016-02-04














Tombola IAFAS