La Junta Electoral Municipal procederá a entregar los certificados correspondientes a las autoridades electas el pasado 25 de octubre
(AP Noticias) La Junta Electoral Municipal procederá a entregar los certificados correspondientes a las autoridades electas el pasado 25 de octubre

PROCLAMACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS

Este lunes 30 de noviembre a las 20,00 hs. en la sala del Cine Teatro Emilio Berisso, la Junta Electoral Municipal procederá a entregar los certificados correspondientes a las autoridades electas el pasado 25 de octubre en los municipios y juntas de gobierno del departamento Villaguay.

De acuerdo a los resultados oficiales y conforme a la adjudicación de cargos en base a la normativa vigente, recibirán sus diplomas los presidentes municipales y vicepresidentes municipales de Villaguay, Villa Clara y Villa Domínguez; los concejales titulares y suplentes de dichos municipios y los presidentes y vocales de las juntas de gobierno del departamento.

La Junta Electoral de Villaguay está compuesta de la siguiente manera: Presidente, el Juez de Garantías y Transición, Dr. Carlos Ramón Zaburlín; y como Vocales, la Defensora de Pobres y Menores Interina, Dra. María Victoria Federik y la Agente Fiscal Dra. Nadia Paola Benedetti El secretario del organismo es el del Concejo Deliberante local, Albino Gussalli.
Villaguay 2015-11-30














Tombola IAFAS