La empresa Nuñez Sistemas de Villaguay tiene a cargo el sonido de la Fiesta de Colectividades en Paraná
(AP Noticias) La empresa Nuñez Sistemas de Villaguay tiene a cargo el sonido de la Fiesta de Colectividades en Paraná

La empresa Nuñez Sistemas de Villaguay tiene a cargo el sonido e iluminación de la Fiesta de Colectividades en Paraná

La empresa Nuñez Sistemas de Villaguay tiene a cargo el sonido e iluminación de la Fiesta de Colectividades en Paraná, contratado este servicio que alto nivel que una vez más tiene el reconocimiento a nivel provincial.

En el marco de la 26ª Fiesta de las Colectividades que se desarrolla en el complejo Multieventos Sala Mayo y la zona del Puerto Nuevo de Paraná, hoy sábado y mañana domingo, la actividad es organizada por la Unión de Colectividades de Entre Ríos con entrada libre y gratuita.

Hoy sábado la fiesta abrirá desde las 11.30 y permanecerá activa hasta avanzada la madrugada y el domingo 29, abrirá a partir de las 11 y cerrará a las 23.30. Habrá stands culturales, se podrán degustar comidas; habrá cantinas, patios cerveceros sabores, música, expresiones idiomáticas, canciones, danzas, diseño, y un cierre especial cada noche.

De las colectividades presentes en la ciudad, participarán: alemanes del Volga, árabes, asturianos, catalanes, eslovenos, españoles, israelitas, italianos: friulanos, vénetos, sicilianos; suizos, vascos y representantes de pueblos latinoamericanos: brasileños, paraguayos, chilenos, bolivianos y pueblos autóctonos.

Se podrá recorrer numerosos stands culturales, degustar comidas típicas; habrá cantinas y patios cerveceros y tragos típicos. Las Sala con los Sabores de las Colectividades pondrán a disposición sabores y aromas que las caracterizan mientras se disfrutan las actuaciones artísticas en el escenario a partir de las 20:00. Además, podrán circular por los sectores las Lenguas y percibir los diferentes idiomas, aprender algunas palabras o conversar y poner en práctica los saberes propios mientras se comparten poesías, cuentos o canciones.
Villaguay 2015-11-28














Tombola IAFAS