En Villaguay
SE REALIZARA UNA FERIA ARTESANAL Y EL ENCUENTRO ENTRERRIANO DE FOLKLORE

Nuestra ciudad será sede de una nueva feria de artesanos latinoamericanos del 5 al 8 de diciembre en nuestra Plaza. En ese marco se realizará el domingo 6 el 39 Encuentro Entrerriano de Folklore. Las actividades serán abierta a todo público y se transfoman en una valiosa oferta para el turismo durante el fin de semana largo.

Mediante una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Villaguay y la Fundación Infancia Digna se realizara una gran feria de expositores, a concretarse del 5 al 8 de diciembre en la Plaza 25 de Mayo.

Durante esos días habrá expositores, micro-emprendedores y artesanos de Chile, Perú, Paraguay, Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Pcia de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, algunos de los cuales, recorren miles de kilómetros , confiando en la calidad de sus productos, para ponerlos a consideración del ciudadano de Villaguay.

- Tendrán como esparcimiento, desde simuladores 3D, y juegos de manejos virtuales, con peloteros inflables, arneses para saltos, y camas elásticas, tanto para chicos como adultos, incluso una tradicional y típica kermesse, como otrora la conocieron nuestros mayores.
Todo dentro de en un mismo predio, con entrada libre y gratuita, pensado para satisfacer un fin de semana largo, donde el villaguayense pueda sentirse valorado, nuestro principal motivo de sacrificio.

El día sábado a partir de las 20:00, habrá un sábado de danzas con todas las escuelas e institutos de la ciudad llevando a cabo presentaciones y la feria abrirá a las 15:30 horas.

Domingo de Encuentro Entrerriano de Folklore.
La 39° edición del Encuentro Entrerriano de Folklore se concretará durante la jornada del domingo. Las actividades se iniciarán a las 15 y 30 horas con las competencias en los distintos rubros.

Durante el atardecer todos los ganadores subirán al escenario para actuar y ser coronados. Luego tendrá en el escenario mayor la actuación de artistas de nuestra ciudad, la velada culminará con la presentación de Mario Suarez.

Luego el día lunes continuarán las actividades en el Escenario con la actuacion de artistas de nuestra ciudad.
Villaguay 2015-11-29














Tombola IAFAS