CAMBIEMOS VILLAGUAY agradece al pueblo de Villaguay
(AP Noticias) CAMBIEMOS VILLAGUAY agradece al pueblo de Villaguay

CAMBIEMOS VILLAGUAY
Agradece al pueblo de Villaguay

CAMBIEMOS VILLAGUAY agradece al pueblo de Villaguay por haber confiado en el CAMBIO con su voto y expresa la profunda alegría con los datos arrojados por el escrutinio en nuestra ciudad donde nuestra propuesta triunfa por 1500 votos frente al oficialismo unido (FPV y fuertismo) ganando también en el departamento.

CAMBIEMOS VILLAGUAY ha crecido exponencialmente respecto a las elecciones anteriores, entre otras cosas por el esfuerzo de los más jóvenes, quienes con su entusiasmo y compromiso se han sumado a este espacio, y han lograron convencer a nuestra ciudadanía que el cambio era necesario.

Muchas Gracias a los villaguayenses por acercarse a votar, aquellos que cooperaron en este proceso electoral, a nuestros fiscales y militantes, entendiendo que es una de las maneras que tenemos para, entre todos, lograr una sociedad más justa, democrática y el verdadero crecimiento con desarrollo.

Una vez mas nuestro compromiso será el de afianzar el dialogo con todos los sectores y de esta manera lograr los consensos necesarios para que Villaguay, Entre Ríos y la Argentina avancen hacia una sociedad plural, con mejor educación, más salud y más segura.
Villaguay 2015-11-26














Tombola IAFAS