El pueblo habló, decidió que Mauricio Macri sea Presidente, Gustavo Bordet Gobernador y Claudia Monjo Intendente, dijo Fuertes
(AP Noticias) El pueblo habló, decidió que Mauricio Macri sea Presidente, Gustavo Bordet Gobernador y Claudia Monjo Intendente, dijo Fuertes

En Facebook
Adrián Fuertes y Claudia Monjo saludaron a los ganadores del ballotege

El Intendente de Villaguay y ex candidato a gobernador del FR, saludó a través de Facebook a los ganadores del ballotage que eligió a Mauricio Macri como presidente de la Nación.

El mensaje
El pueblo habló, decidió que Mauricio Macri sea Presidente, Gustavo Bordet Gobernador y Claudia Monjo Intendente. Las elecciones terminaron felicitaciones a los ganadores hay que ayudar a los que deben gobernar para que a la Argentina, a los entrerrianos y a los villaguayenses les vaya bien.

La oposición debe ser proactiva y constructiva de manera tal que los ciudadanos sientan en forma positiva la representación y el rol que le han dado a cada uno.
LAS ELECCIONES TERMINARON. AHORA A TRABAJAR Y AYUDAR.


María Claudia MOnjo, Diputad Provincial e Intendente electa exribió en su perfil de Facebook:

Tenemos nuevo Presidente. Felicitaciones al ganador Mauricio Macri!!! Gana la democracia, ganamos todos!!! Y felicitaciones muy especialmente al pueblo argentino por vivir esta jornada histórica con total tranquilidad.

A seguir hacia adelante por el mejor futuro para nuestro país y su gente.
Villaguay 2015-11-23














Tombola IAFAS